¿Quiénes somos?

Somos una empresa chilena comprometida con la alimentación saludable, amante de la vida sana; una empresa feliz de ofrecer y entregar lo mejor a cada cliente y su familia.

Actualmente dedicados a IMPORTAR Y COMERCIALIZAR productos saludables de la marca UNIÓN, los cuales cuentan con altos estándares de calidad y certificaciones.

Al pasar de los años UNIÓN se ha convertido en una marca posicionada y reconocida en el mercado Peruano, hoy en día está integrándose en el mercado chileno y a su vez en el mercado internacional, es reconocida por diferentes organizaciones de salud como una línea de productos saludables que forman parte de la red mundial de productos alimenticios de la iglesia ADVENTISTA DEL SÉPTIMO DÍA.

Todos nuestros productos son elaborados con materia prima de la más alta calidad, pasando por un análisis riguroso y específico hecho por especialistas en el área de nutrición y aseguramiento de calidad, los que son producidos con los más altos estándares de producción; por lo tanto, usted y su familia pueden consumirlos con toda la garantía puesto que le ofrecemos los 3 elementos claves para una buena salud: calidad sabor y nutrición.

 

SHOPPING CART

close
Abrir chat
Powered by